Ejercicio físico: cuando más no es mejor

Entrenador Personal

Ejercicio físico: cuando más no es mejor


El sobrepeso y la obesidad están asociados a un estilo de vida sedentario. Por eso, uno de los pilares del Método Alinea, es el ejercicio físico, ya que es la mejor forma para perder peso y no volver a recuperarlo. Sin embargo, a menudo nos encontramos con personas que llevan años sin ejercitarse y tienen miedo a no ser capaces o incluso a lesionarse.

Muchas veces hemos visto como se aborda el ejercicio físico de forma demasiado intensiva, provocando un exceso de fatiga, agujetas y dolores innecesarios que sólo provocan rechazo por parte de la persona y con el tiempo el abandono de la actividad física.

En Dieta Positiva sabemos que la vuelta a la actividad física es mucho más eficaz si es progresiva. Por eso, todos los ejercicios están supervisados para adaptarla al nivel de cada persona y evitar lesiones. Con el Método Alinea, durante 6 meses, realizarás 3 sesiones semanales con un entrenador personal especializado en ejercicios para personas con sobrepeso y obesidad. Porque lo más importante es conseguir un cambio de habito que lleve a disfrutar del ejercicio para que se convierta en una parte más de nuestra vida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat