Quiénes somos - Dieta positiva
Menú

Quiénes somos

Rocío Conejero

ROCÍO CONEJERO FERNÁNDEZ

Psicóloga general sanitaria, con más de 15 años de experiencia en el área de psicología clínica del Centro Psicológico San Ginés.  Experta en Trastornos de la conducta alimentaria y obesidad por la Universidad Pablo de Olavide. Responsable del programa “Tratamiento psicológico del sobrepeso y la obesidad” en centros de referencia como Clínica La Báscula, Obeclinic y Servicios Médicos Santa Cruz.

Teresa Heriques

TERESA HENRIQUES LEDRO

Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Profesora de Nutrición y Tecnología de los alimentos. Más de 10 años de experiencia en la preparación de programas de nutrición y salud y el tratamiento del sobrepeso y la obesidad desde la perspectiva de la educación nutricional. Encargada del área de nutrición en centros de referencia como Clínica La Báscula.

FRANCISCO A. CONDE SALGUERO

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Entrenamiento Personal, especializado los últimos 5 años en programas de entrenamiento personal, con especial dedicación a las necesidades de personas con sobrepeso y obesidad.

 

SETEFILLA CALLEJA PÉREZ

Diplomada en Turismo con más de 12 años en labores de recepción, con clara vocación de atención al público, tareas de coordinación de grupos y gestión personalizada de clientes.

NUESTROS VALORES

Calidad Profesional

CALIDAD PROFESIONAL

 

Contamos con los mejores profesionales. Ponemos a tu disposición años de experiencia y formación específica en programas de obesidad y sobrepeso para ayudarte a conseguir un cambio integral en tu vida.

Personalización

PERSONALIZACIÓN

Porque no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades, sabemos que la flexibilidad de nuestro método permite llegar al mismo objetivo desde distintos enfoques.

DIVERSIÓN

No es necesario sufrir para perder peso. Conseguir un ambiente distendido dentro de un grupo de personas en tu misma situación ayuda a pasar un buen rato potenciando tu éxito en la pérdida de peso.

Compromiso

COMPROMISO

Ofrecemos resultados garantizados con un método que busca el cambio duradero de la persona aportando las herramientas para evitar futuras recaídas y efecto rebote.

BASE CIENTÍFICA

El Método Alinea© incorpora las últimas investigaciones científicas en el tratamiento de la obesidad y sigue las recomendaciones de las principales organizaciones de salud como la Sociedad Española de Obesidad, la Federación Española de Medicina del Deporte y el National Institute for Health and Care Excellence.

Innovación Dieta Positiva

INNOVACIÓN

Innovamos de forma continua en nuestro programa, gracias a la tecnología para el seguimiento de resultados y el uso de maquinaria de fitness específica para programas de adelgazamiento.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN – GRUPOS ENERO 2022
Abrir chat